Diplomatura de Posgrado en Cultura de Paz
Curso 2015-2016

Días: Martes y jueves de 16.00 a 20.00 horas (algún miércoles de manera excepcional)

Fecha: 20 de octubre del 2015 al 2 de junio del 2016

Créditos: 30 ETC (232 horas lectivas, más 125 horas de trabajo de final de curso y 393 horas de trabajo individual)

Idioma: Castellano (debido a la participación de numerosos estudiantes extranjeros)

Coste: 1.680 euros
El diploma final del curso, en caso de haber aprobado la diplomatura, debe tramitarse en la Escuela de Postgrado de la UAB y tiene un coste adicional de aproximadamente 190 Euros.

Requisitos: Disponer de estudios/titulaciones universitarias.
En caso de no poder acreditar estudios o titulaciones universitarias, un comité de admisión valorará los conocimientos y la experiencia a partir del curriculum. En este caso, se entregará un certificado de asistencia.

Preinscripción online: Del 3 de marzo al 10 de octubre de 2015.
La preinscripción se realiza en los siguientes enlaces:
Preinscripció Màsters, Postgraus i Cursos Propis sense NIU (para alumnos que nunca han cursado en la UAB)/ Preinscripció Màsters, Postgraus i Cursos Propis amb NIU (Para alumnos de la UAB).
Adjuntamos el manual de autoinscripción de la Diplomatura de Postgrado sobre Cultura de Paz, con las instrucciones para hacerlo virtualmente (http://escolapau.uab.cat/img/docencia/InstruccionsCastella.pdf) El código de matrícula es el 1807 edición 17 del programa de Cultura de Paz (1807/17).

Matriculación presencial: 1 de septiembre a 10 de octubre de 2015 en la Escuela de Postgrado de la UAB.

Plazas: máximo de 40 y mínimo de 15.

Dirección: Vicenç Fisas, Director de la Escola de Cultura de Pau (ECP)

Tutora: Cécile Barbeito

Información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

imdiplomatura