Diplomatura de Posgrado en Cultura de Paz
Curso 2013-2014

Días: Martes y jueves de 16.00 a 20.00 horas (algún miércoles de manera excepcional)

Fecha: 29 de octubre del 2013 a 20 de mayo del 2014

Créditos: 30 ETC (240 horas lectivas más 510  horas de trabajo individual)

Idioma: Castellano (debido a la participación de numerosos estudiantes extranjeros)

Coste: 1.300 euros - El diploma final del curso, en caso de haber aprobado la diplomatura, debe tramitarse en la Escuela de Postgrado de la UAB y tiene un coste adicional de aproximadamente 185 Euros, que hay que pagar al terminar el curso.

Requisitos: Disponer de una licenciatura o diplomatura, o acreditar experiencia y conocimientos sobre los temas objeto del curso (a estas últimas personas sólo se les entregará un certificado de asistencia).

Asistencia: Obligatoria en todo su horario

Automatrícula: Adjuntamos el manual de autoinscripción de la Diplomatura de Postgrado sobre Cultura de Paz, con las instrucciones para hacerlo virtualmente. El código de matrícula es el 1807 edición 15 del programa de Cultura de Paz. Una vez rellenada la página de preinscripción, te darán un número (NIU) para continuar realizando las gestiones. (Manual PDF) y el enlace para acceder:

Preinscripció Màsters, Postgraus i Cursos Propis sense NIU / Preinscripció Màsters, Postgraus i Cursos Propis amb NIU.

Matriculación presencial: 2 de septiembre a 22 de octubre de 2013 en la Escuela de Postgrado de la UAB.

Plazas: 60 (se reserva un total de 25 plazas para estudiantes extranjeros. Ver instrucciones en el apartado Matrícula)

Dirección: Vicenç Fisas, Director de la Escola de Cultura de Pau (ECP)

Tutora: Cécile Barbeito (a partir de septiembre)

imdiplomatura