8. Matriculación

Información para alumnos nacionales y extranjeros que quieran matricularse:
Matriculación: 2 de septiembre al 25 de octubre
Unidad de Atención al Usuario
Escuela de Postgrado
Planta -1 (Acceso desde el exterior)
Edificio U - Campus UAB
08193 - Bellaterra (Barcelona)

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas
Teléfono: (34) 93 581 30 10
Fax: (34) 93 581 31 27
punton
Documentación a entregar a la Escuela de Postgrado:
• Fotocopia compulsada (autenticada) del título y notas de la licenciatura o diplomatura
• Curriculum vitae (hoja de vida)
• Dos fotografías
• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte
punton
Documentación a enviar a la Escola de Cultura de Pau:
• Una fotografía (al inicio del curso)
Forma de pago:
• Mediante talón (cheque) a nombre de la Universidad Autónoma de Barcelona, emitido y conformado por un banco español y en euros, o con tarjeta de crédito, por valor de 1.300 euros
• Los alumnos, antes de matricularse, tendrán que inscribirse obligatoriamente en la Escuela de Postgrado. La UAB ha establecido una tasa de inscripción de 30 euros que habrán de abonar las personas interesadas en el curso.

Otras informaciones:
• La Escuela de Postgrado facilitará a los estudiantes un carnet de estudiante de la UAB, al cabo de unas semanas de empezar el curso. Esto permite obtener libros en calidad de préstamo en las bibliotecas de la universidad.
• Al matricularse en la Escuela de Postgrado, se facilitará al estudiante un NIU (número de identificación universitario). Con el NIU se tiene acceso al Campus Virtual (http://CV2008.uab.cat), donde se colgarán los materiales proporcionados por el profesorado.
• Los títulos son emitidos por la Escuela de Postgrado, no la Escola de Cultura de Pau, y su coste es de 185 Euros. La Escuela de Postgrado suele tardar un año en entregarlo y lo envía a la dirección postal que el alumno facilita.
• Información adicional: http://www.uab.cat/servlet/Satellite/postgrado/masters-y-postgrados-propios/acceso-1096480416400.html

punton
Información sólo para alumnos extranjeros no comunitarios:
1. Los alumnos que hayan sido seleccionados recibirán una carta original para tramitar su visado, cuando proceda. También recibirán instrucciones sobre la legalización de títulos universitarios en sus respectivos países.
2. Se ruega a los alumnos que, una vez admitidos al curso, formalicen su inscripción efectuando el pago correspondiente a la Escola de Postgrau (véase Forma de pago) antes de finales de septiembre. En caso contrario, su plaza podría ser asignada a una de las personas en lista de espera.
3. La documentación puede entregarse personalmente a la Escuela de Postgrado al llegar a Barcelona. No es preciso enviarla por correo.
4. Los alumnos extracomunitarios deberán legalizar (autenticar), que no homologar, su título universitario. Si no se tiene legalizado el título universitario, no tendrán acceso al diploma, pero sí a un certificado de asistencia.
5. El certificado de admisión para solicitar el visado se enviará mensajería desde la Escola de Cultura de Pau. Para ello es necesario que el alumno envía su dirección postal, teléfono y correo electrónico.
6. La Escola de Cultura de Pau no dispone de servicio para buscar alojamiento.
7. Lamentamos informar que desde la Escola de Cultura de Pau no se conceden becas ni otro tipo de ayudas económicas para realizar la Diplomatura de Postgrado.

Comunicación con la Escola de Cultura de Pau

Hasta septiembre de 2013
A partir de septiembre de 2013
Cécile Barbeito