Diplomatura de Posgrado de cultura de paz
Becas
Apoyo a estudiantes que provienen contextos de conflicto armado o tensión: Gracias a la contribución de la Associació per la Inserció Social i Laboral (ISIL), la Fundació Catalunya-Amèrica, la Fundació Privada Llegat Roca i Pi, se ofrecen cinco ayudas parciales parciales para los gastos de estancia (vivienda). El proyecto se concibe como un intercambio con estudiantes y activistas de organizaciones sociales provenientes de países en contexto de conflicto armado, tensión y/o con graves violaciones de derechos humanos seleccionados para el proyecto: éstos/as reciben una ayuda de alojamiento durante su estancia en Barcelona, a cambio de realizar prácticas o voluntariado comunitario y estudiar la Diplomatura de Cultura de Paz.

La documentación deberá enviarse antes del 22 de junio de 2018.
Obert el procés de sol·licitud de beques.

Ver las condiciones aquí.

Otras becas en España: Otras instituciones que gestionan becas a las que es posible acceder, y o portales donde buscar información sobre becas en España son:

- Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR)
- Becas MAE-AECI
- Buscador de Ayudas, Becas y Convocatorias de la UAB