Entrevista a Iván Navarro. Radio Nacional de España. Programa Cinco Continentes. ¿Qué ha pasado en las elecciones en Uganda?

www.rtve.es

Contamos los detalles de la segunda jornada de la Cumbre Europea, en la que parece que el acuerdo para que Reino Unido no salga de la Unión está mucho más cerca. En las otras noticias hoy: bombardeo en Libia, enfrentamientos entre israelís y pelestinos y primarias en EEUU. En nuestro bloque geográfico, África. Hablamos sobre las elecciones en Uganda con Ivan Bentor, analista, miembro del blog Africaye.org y del Grupo de Estudios Africanos de la Universidad Autónoma de Madrid. Terminamos con los sonidos de la semana.

Las causas de las guerras en África: tristes tópicos.

Iván Navarro, Investigador de la Escola de Cultura de Pau, Universitat Autònoma de Barcelona.africaye.org En …