Donde estamos

La Escuela de Cultura de Paz se encuentra en el Edificio B13, Carrer de Vila Puig, UAB, 08193 Bellaterra, junto al Centro AFIN
Tel. (+34) 93 581 14 14

escolapau@uab.cat
Facebook: EscolaPau
Twitter: escolapau
Linkedin: escola-de-cultura-de-pau
Youtube: ECPEscolaPau
Instagram: escoladeculturadepau

COMO LLEGAR EN VEHICULO PRIVADO

-Autopista AP-7, dirección Tarragona-Lleida si se viene del norte, o dirección Girona si vienes de Barcelona.
-Autopista C-58 Barcelona-Sabadell-Terrassa.

EN TREN

Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC)
Línea Barcelona/Sabadell (S2 y S6), estación Bellaterra. Puedes consultar los horarios en el teléfono 93 205 15 15 o en la web de los FGC.

RENFE (Red Nacional de Ferrocarriles Españoles)
Línea C7, estación Cerdanyola Universitat. Puedes consultar los horarios en el teléfono 93 490 02 02 o en la web de RENFE.

Servicio gratuito de autobuses
Desde la estación de RENFE a la UAB hay un serviciogratuito de autobuses que comunica la estación con los diferentes edificios del campus.

EN AUTOBÚS

Barcelona
La empresa SARBUS ofrece un servicio de Barcelona (Fabra i Puig) a la UAB cada 30 minutos. Puedes informarte llamando al teléfono 93 580 67 00 o consultando la web de SARBUS.

Otros municipios
Hay servicio diario de autobús desde varios municipios.