EDUGLOBALSTEM, Evaluación de un proceso de empoderamiento del profesorado de áreas STEM en EJG

Por Marina Caireta Sampere, Felip Lorenzo Moreno, Mariano Flores Matamoros

La presente comunicación se realizó para ser presentada en el congreso de evaluación en Educación para la Justicia Global (EJG) Madre Coraje (noviembre 2020). Este documento narra la sistematización del acompañamiento por parte de la Escola de Cultura de Pau de la UAB y Edualter al grupo de trabajo EduglobalSTEM (profesorado de secundaria de las áreas científico tecnológicas), cuya finalidad es facilitar la incorporación de los objetivos, conceptos y metodologías propuestas desde el enfoque de EJG (denominada Educación para el Desarrollo en otros ámbitos).

Entrevista a l’activista ruandesa Marcelline Nyiranduwamungu.

Josep Maria Royo, La Directa. L’activista ruandesa Marcelline Nyiranduwamungu ha estat convidada a participar durant …