Suscripciones

Para inscribirse o darse de baja en nuestras listas de correo pulsa el enlace.

Comunicaciones:
comunicacions.escolapau-l_llistes.uab.cat
A través de esta lista de distribución, la Escuela de Cultura de Paz de la UAB (ECP) facilita el acceso a las novedades relacionadas con las actividades de investigación, formación, sensibilización e intervención desarrolladas por la ECP, con el objetivo de promover la cultura de paz y la transformación no violenta de los conflictos.

Educación para la Paz:
educacioxpau.escolapau-l_llistes.uab.cat
A través de esta lista de distribución, la Escuela de Cultura de Paz de la UAB (ECP) difunde actividades formativas destacadas y nuevas publicaciones relacionadas con la educación por la paz.

Conflictos y Construcción de Paz:
pauiconflictes.escolapau-l_llistes.uab.cat
A través de esta lista de distribución, el Programa de Conflictos y Construcción de Paz de la Escuela de Cultura de Paz de la UAB (ECP) facilita el acceso a las novedades del programa en investigación (publicaciones periódicas y no periódicas), formación y sensibilización sobre conflictos armados, situaciones de tensión sociopolítica, procesos de paz y agenda internacional de género, paz y seguridad.

Para estar al día de las actividades y publicaciones de la ECP consulta nuestro newsletter.

Newsletter:
Newsletter ECP N.º 84