La experiencia de Ahotsak. Mujeres por el diálogo en el conflicto vasco

Informe que documenta y analiza la experiencia del movimiento de mujeres Ahotsak y sus contribuciones a la construcción de la paz en el País Vasco. Ahotsak reivindicó el papel de las mujeres en la búsqueda de soluciones al conflicto vasco y logró aglutinar a una gran variedad de actores desde el punto territorial y sectorial. Su trayectoria y su legado permiten extraer aprendizajes útiles para mujeres constructoras de paz en otros contextos. Informe en inglés elaborado por Ana Villellas, María Villellas y Pamela Urrutia. Publicación editada por la ECP y Democratic Progress Institute. La investigación para la realización del informe recibió apoyo de la Agència Catalana de Cooperació al Desenvolupament.

Descargar el informe aquí .

Autoras: Ana Villellas Ariño, María Villellas Ariño, Pamela Urrutia Arestizábal
Noviembre de 2018