«Discrepancia bienvenida»: herramientas para afrontar debates controvertidos sin caer en un diálogo de sordos

Catalunya Plural. Per Sandra Vicente, amb entrevista a Cécile Barbeito i Marina Caireta.

El otro. El enemigo. El contrario. Estos términos son a menudo empleados cuando se tratan debates y temas controvertidos y debemos referirnos a la persona que no piensa como nosotros. Y que, por tanto, está equivocada. O no. Las acusaciones por adoctrinamiento a docentes a raíz de los hechos del 1O fueron la consecuencia tangible y extrema de la polarización y falta de cultura del debate que impera, no sólo en las aulas, sino a la sociedad en general.

Entrevista sobre las elecciones en Sri Lanka a María Villellas en el programa Asia Hoy de Radio Exterior

rtve.es – Asia Hoy de Radio Exterior Las elecciones celebradas el pasado domingo en Sri …