Inicio / Postgrado en Cultura de Paz / Información básica

Información básica

Horarios: Martes y jueves de 16.00 a 20.00 horas (algún miércoles de manera excepcional)
Fechas: 15 de octubre del 2019 al 4 de junio del 2020
Créditos: 30 ETC (240 horas lectivas, más 75 horas de trabajo de final de curso y 435 horas de trabajo individual aproximadamente).
Idioma: Castellano (debido a la participación de numerosos estudiantes extranjeros)
Coste: 1.890 euros
El diploma final del curso, en caso de haber aprobado la diplomatura, debe tramitarse en la Escuela de Postgrado de la UAB y tiene un coste adicional de aproximadamente 190 euros.
Requisitos: Disponer de una licenciatura o diplomatura.
Se valorará acreditar experiencia y conocimientos sobre los temas objeto del curso.
Asistencia: Asistencia obligatoria mínima del 80%.
Preinscripción online: Abierta hasta el 13 de octubre.
La preinscripción se realiza en los siguientes enlaces:
Antiguo alumnado de la UAB: Preinscripción Másters, Postgrados y Cursos Propios con NIU
Alumnado que nunca han cursado en la UAB: Preinscripción Másters, Postgrados y Cursos Propios sin NIU Más información sobre la preinscripción online
Matriculación presencial: 1 de septiembre a 13 de octubre de 2019 en la Escuela de Postgrado de la UAB. Para más información sobre la preinscripción online, ver aquí
Plazas: Mínimo de 20 y máximo de 40
Tutoría: Josep Maria Royo Aspa