Información básica

Horarios: Martes y jueves de 16.00 a 20.00 horas (algún miércoles de manera excepcional)
Fechas:10 de octubre de 2023 al 06 de junio de 2024. Entrega del trabajo final el 28 de junio de 2024.
Modalidad: presencial
Créditos: 30 ETC (240 horas lectivas, más 75 horas de trabajo de final de curso y 435 horas de trabajo individual aproximadamente).
Idioma: Castellano (debido a la participación de numerosos estudiantes extranjeros)
Coste: 2.100 euros
Precio especial: 1890 €
Colectivo de aplicación: Membres Lafede.cat, Coord. de ONGs Espanya, membres Consell de Juventut (Barcelona i Catalunya). Requisito: acreditar membresía o similar a entidades relacionadas con estos colectivos.
Requisitos: Disponer de un grado, licenciatura o diplomatura. En su ausencia, se valorará acreditar experiencia y conocimientos sobre los temas objeto del curso, experiencia equivalente de un mínimo de cuatro años.
Asistencia: Asistencia obligatoria mínima del 80%.
Preinscripción online: Abierta hasta el 9 de octubre.
La preinscripción se realiza en los siguientes enlaces:
Antiguo alumnado de la UAB: Preinscripción Másters, Postgrados y Cursos Propios con NIU
Alumnado que nunca han cursado en la UAB: Preinscripción Másters, Postgrados y Cursos Propios sin NIU Más información sobre la preinscripción online
Matriculación presencial: 1 de septiembre a 9 de octubre de 2023 en la Escuela de Postgrado de la UAB. Para más información sobre la preinscripción online, ver aquí
Plazas: Mínimo de 20 y máximo de 40
Tutoría y coordinación: Josep Maria Royo e Iván Navarro