Admisión y matrícula

La Escola de Cultura de Pau (ECP) organiza los contenidos del Postgrado en Cultura de Paz, pero todos los trámites administrativos relativos al proceso de admisión y a la matriculación al curso son gestionados directamente por la Escuela de Postgrado de la Universidad Autónoma de Barcelona.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Admisión

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido/a, el futuro alumno o la futura alumna deben inscribirse. La inscripción puede hacerse online o presencialmente y en ambos casos se deberá aportar la documentación requerida.

El procedimiento para la inscripción es diferente si la persona es alumno/a de la UAB y, por tanto, tiene Número de Identificación Universitaria (NIU) o si nunca ha estudiado en la universidad. Toda la información, instrucciones y tutoriales para la inscripción están disponibles en la web de la Escuela de Postgrado.

Matrícula

La matrícula sirve para formalizar el ingreso en un programa y otorgar al alumno/a los derechos al título o certificado correspondiente. Para evitar sorpresas con la documentación requerida, se recomienda realizar la matrícula en los primeros días del periodo previsto.

Toda la información sobre la matrícula online y presencial y sobre las fórmulas de pago se encuentra en la web de la Escuela de Postgrado. También es posible realizar consultas a la Unidad de Atención al Usuario de la Escuela de Postgrado al teléfono (+34) 93 581 4328.

Guía bienvenido/a a la UAB
International Support Service