Inicio / ECP en los medios 2019 / Temor en los colegios a tratar el impacto del conflicto del ‘procés’.

Temor en los colegios a tratar el impacto del conflicto del ‘procés’.

La Vanguardia.

Las escuelas no saben si abordar en las aulas el impacto de los sucesos ocurridos la semana pasada en reacción a la sentencia a los líderes catalanes del Tribunal Supremo. Los alumnos vieron cómo se encendió una inusitada espiral de violencia durante cinco días, apaciguada el sábado, que algunas familias rechazan y otras justifican. Algunos de los estudiantes se quedaron en casa viendo la televisión o las instastories . Otros se sumaron a las manifestaciones pacíficas de protesta. Y unos cuantos en las sentadas frente a la policía. Hubo quien también lanzó objetos a los agentes y provocó disturbios en las calles.

Ver también

Com es pot abordar a l’aula el que està passant aquests dies?

TV3 – Televisió de Catalunya. En temps convulsos, com es poden afavorir la cultura de …