Temor en los colegios a tratar el impacto del conflicto del ‘procés’.

La Vanguardia.

Las escuelas no saben si abordar en las aulas el impacto de los sucesos ocurridos la semana pasada en reacción a la sentencia a los líderes catalanes del Tribunal Supremo. Los alumnos vieron cómo se encendió una inusitada espiral de violencia durante cinco días, apaciguada el sábado, que algunas familias rechazan y otras justifican. Algunos de los estudiantes se quedaron en casa viendo la televisión o las instastories . Otros se sumaron a las manifestaciones pacíficas de protesta. Y unos cuantos en las sentadas frente a la policía. Hubo quien también lanzó objetos a los agentes y provocó disturbios en las calles.

Entrevista sobre las elecciones en Sri Lanka a María Villellas en el programa Asia Hoy de Radio Exterior

rtve.es – Asia Hoy de Radio Exterior Las elecciones celebradas el pasado domingo en Sri …