en la web
Programa 2015-2016

La ECP, desde sus orígenes, ha velado por la presencia de actividades en torno a la cultura de paz en el campus UAB. Para el curso 2015-2016 abrimos dos actividades al alumnado de la UAB, las dos tiene reconocimiento académico:

Título de la actividad
N.º horas
Horarios y calendario
50 h
Intensivo fin de semana. Viernes 12 y 26 de febrero, de 16:00 a 20:00 y sábados 13 de febrero, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30. El horario de dedicación al proyecto será en función de como el alumnado organice su proyecto.
40 €
Desarrollar y poner en práctica los conocimientos, valores y aptitudes de la educación para la paz desde un enfoque socioafectivo. Se incidirá especialmente en el reto de educar en y para el conflicto.
50h
Intensivo fin de semana. Viernes 1 y 15 de abril, de 16:00 a 20:00 y sábados 2 de abril, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30. Realización de proyecto a parte.
40 €
Actividad para desarrollar y poner en práctica la creatividad como recurso fundamental para la transformación noviolenta de los conflictos y la cultura de paz.

Condiciones para la inscripción: Para inscribirse en alguna actividad, se debe enviar un mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el nombre, apellidos, DNI, teléfono, estudios y nivel que se está cursando, e ingresar el importe de la inscripción al N º de cuenta: Catalunya Caixa - 2013 0692 85 0201507715. Hay que enviar el comprobante de pago a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al fax 93 581 32 94. La inscripción no estará confirmada hasta que no se reciba el comprobante de pago. La inscripción para cada una de las actividades se abrirá dos meses antes de su inicio.

Si la actividad no se puede realizar por falta de suficientes inscripciones se hará la devolución del dinero. Una vez notificada la cancelación de la actividad se deberá enviar a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al fax 93 581 32 94 una fotocopia del DNI por las dos caras y una fotocopia de los datos bancarios; pasados dos meses desde la fecha de notificación de la cancelación no se tramitarán devoluciones de estos importes.

Jornadas de la Mujer Rural dedicadas a "El papel de la mujer en zonas de crisis humanitaria".

Día: 15 de octubre
Lugar: Bell-lloc d'Urgell (Lleida)

En el marco de las Jornadas de la Mujer Rural dedicadas a "El papel de la mujer en zonas de crisis humanitaria ", la investigadora de la ECP Pamela Urrutia hara una charla sobre el impacto del conflicto sirio en las mujeres y el papel que ellas están desempeñando en la construcción de la paz.

Ver BOLETÍN DE LA ECP, Núm. 44, Julio-Agosto 2016