Diplomatura de Posgrado de cultura de paz
Becas

Apoyo a estudiantes que provienen contextos de conflicto armado o tensión: Gracias a la contribución de la Associació per la Inserció Social i Laboral (ISIL), la Fundació Catalunya-Amèrica, la Fundació Privada Llegat Roca i Pi, se ofrecen cinco ayudas parciales parciales para los gastos de estancia (vivienda). El proyecto se concibe como un intercambio con estudiantes y activistas de organizaciones sociales provenientes de países en contexto de conflicto armado, tensión y/o con graves violaciones de derechos humanos seleccionados para el proyecto: éstos/as reciben una ayuda de alojamiento durante su estancia en Barcelona, a cambio de realizar prácticas o voluntariado comunitario y estudiar la Diplomatura de Cultura de Paz.

"Suport per als costos de matrícula de la Diplomatura de Cultura de Pau 2018-19"
La documentació s'haurà d'enviar abans del 23 d'octubre al 26 d'octubre de 2018.
Veure les condicions aquí.
Resolució

Otras becas en España: Otras instituciones que gestionan becas a las que es posible acceder, y o portales donde buscar información sobre becas en España son:

- Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (AGAUR)
- Becas MAE-AECI
- Buscador de Ayudas, Becas y Convocatorias de la UAB